Agora

Literatura Juvenil

"Bienvenidos al punto de encuentro entre criticos y lectores juveniles

CLUB BOOK LOVE

Ágora junto con Fani (Refugio de Libros) y Lu (Cuando los Libros Hablen) hemos creado el Club de Lectura Conjunta BOOK LOVE. 

Imagen de Lu


¿Por qué decidimos crear el CLUB BOOK LOVE?

Las tres participamos en una Lectura Conjunta de Una Llama Entre Cenizas y no solo nos encantó la experiencia si no que nos pareció muy divertida y pudimos conocernos un poco más. Al darnos cuenta de que muchos de los libros que teníamos pendientes coincidían, al igual que en mcuhos de los que habíamos leído y pensamos ¿por qué no seguir leyendo juntas? Así nació la idea del Club de Lectura Conjunta. Pero ni cortas ni perezosas, en vez de quedarnos nosotras tres leyendo, decidimos contarle a Twitter e Instagram nuestra idea. ¡Y aquí estamos! Y, sinceramente, estoy muy emocionada porque sé que va a ser una experiencia enriquecedora en todos los sentidos: conocer libros y autores nuevos y, sobre todo, conoceros a todos los que queráis uniros a nosotras :)

¿Cómo funciona el CLUB BOOK LOVE?

Por el momento lo único que tienes que hacer es mandarnos un MD en Twitter a nuestra cuenta (@CBookLove) con tu número de teléfono cuando te interese alguna de nuestras Lecturas Conjuntas y te añadiremos al grupo de la lectura.

Lu ya nos puso por escrito las normas del Club, no las voy a repetir pero si queréis saber cuáles son, podéis consultarlas aquí (es recomendable antes de entrar en el Club echarles un vistazo). 

¡Estad atentos que vamos a hacer muchas y tendremos otras sorpresas para nuestros seguidores!


Próximas Lecturas Conjuntas del CLUB BOOK LOVE

Fuente: Gran Travesía
La Reina Roja de Victoria Aveyard publicado por la Editorial Gran Travesía. Se realizará desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre y utilizaremos el hashtag #LCReinaRoja.
Fuente: web Laura Gallego
Donde Los Árboles Cantan de Laura Gallego publicado por la Editorial SM. Se realizará desde el 17 de diciembre hasta el 24 de diciembre y utilizaremos el hashtag #LCDLAC.
Fuente: Me Gusta Leer
Noches Blancas de John Green, Erin Lange y Maureen Johnson publicado por Nube de Tinta. Se realizará desde el 25 hasta el 30 de diciembre y utilizaremos el hashtag #LCNochesBlancas
Fuente: Plataforma Neo
La Maldición del Ganador de Marie Rutktoski publicado por Plataforma Neo. Se realizará desde el 1 hasta el 15 de enero de 2016 y utilizaremos el hashtag #LCMaldiciónGanador.


JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario