Agora

Literatura Juvenil

"Bienvenidos al punto de encuentro entre criticos y lectores juveniles

Rick Riordan en Asgard

Hace ya un par de meses Rick Riordan anunció que tras publicar el último libro de su saga, Los Héroes del Olimpo, que en España no llegará hasta febrero de 2015, diría el título de su nuevo libro, con el que comienza una nueva trilogía: Magnus Chase and the Gods of Asgard. En la mitología nórdica, Asgard, es uno de los Nueve Reinos, este mundo está gobernado por Odín.

Y por fin ha llegado el día, su nueva novela, basada en la mitología nórdica, se llamará The Sword of Summer y su protagonista parece estar emparentado con Annabeth Chase, hija de Atenea y personaje que aparece en sus otras dos sagas olímpicas: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo y Los Héroes del Olimpo.


En Estados Unidos se espera el lanzamiento para el 6 de octubre de 2015 y, aquí, los fans de Rick Riordan esperan que también se publique, al igual que sucedió con las otras dos sagas ya nombradas y con Las Crónicas de Kane.
En Amazon ya aparece la página para la versión Kindle, en la que encontramos la siguiente sinopsis:


Magnus Chase siempre ha sido un chico problemático. Desde la misteriosa muerte de su madre, vive sólo en las calles de Boston, sobreviviendo gracias a su ingenio, manteniéndose un paso por delante de la policía y de los servicios sociales. Un día, su tío, al que nunca ha conocido, le localiza -de él su madre decía que era un hombre peligroso-. Su tío le revela un secreto imposible: Magnus es el hijo de un dios nórdico. Los mitos vikingos son ciertos. Los Dioses de Asgard se están preparando para la guerra. Trolls, gigantes y peores monstruos se están despertando para el día del juicio final. Para evitar el Ragnarok, Magnus debe buscar en los nueve mundos un arma perdida hace miles de años. Cuando un ataque de los gigantes de fuego le obliga a elegir entre su propia seguridad y la de miles de inocentes, Magnus toma una decisión fatal. A veces, la única manera de empezar una nueva vida es morir...

Share this:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario