Agora

Literatura Juvenil

"Bienvenidos al punto de encuentro entre criticos y lectores juveniles

Estreno de la película 'El club de los incomprendidos'



La película 'El Club de los Incomprendidos' se ha estrenado el 25 de diciembre. Esta película está basada en la trilogía con el mismo nombre, compuesta por ¡Buenos días, princesa!, No sonrías que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo? del escritor Blue Jeans.

Blue Jeans, autor de la trilogía Canciones para Paula, publicó en 2012 el primer libro de su nueva trilogía: ¡Buenos días, princesa! En la que nos presenta a los incomprendidos: Raúl, Eli, Valeria, Bruno, Ester y Meri. Ellos se entienden y tienen unos lazos indestructibles, ¿o no?


La adolescencia es un momento difícil y muchas de las amistades que se hacen en ese momento, no se olvidan. Son seis personajes muy diferentes pero que consiguen encajar los unos con los otros y hacerte ver que lo que los une es muy fuerte. 

Han pasado dos años desde que se conocieron y ahora los seis chicos adolescentes son miembros de "El club de los incomprendidos", un nombre que ellos mismos eligieron para autodenominarse porque se sentían solos y rechazados. Juntos han sufrido amores, celos, problemas, enfados... pero hasta ahora su amistad ha sido fuerte y los ha mantenido unidos.


Raúl (Álex Maruny) quiere ser director de cine, Bruno (Jorge Clemente) sufre bullyng en el instituto, Ester (Andrea Trepat) nunca ha decepcionado a sus padres, Meri (Ivanna Baquero) no se muestra tal cuál es por miedo, Valeria (Charlotte Vega) no ha superado su timidez y Eli (Michelle Calvó) solo quiere que la quieran. Todos tienen algún que otro secreto y existe la posibilidad de que si son revelados su amistad se rompa, ¿podrá su amistad superarlo todo?

Share this:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario