Agora

Literatura Juvenil

"Bienvenidos al punto de encuentro entre criticos y lectores juveniles

Recomendación de la semana #1 Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

¡Año nuevo, sección nueva! Hoy inauguramos la recomendación de la semana, salvo algún impedimento, todos los lunes habrá una nueva entrada. Según la semana puede que os hable de trilogías, sagas, libros sueltos y demás. 

La primera recomendación una de mis sagas favoritas: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. En nuestro mundo actual, los Dioses del Olimpo siguen reinando desde... ¡¡El Empire State!! Si os gusta la mitología clásica, no podéis perderos la oportunidad de conocer a Percy, Annabeth, Grover, Tyson y muchos personajes interesantes más.


La saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo consta de cinco libros que en España están editados por Salamandra. A continuación podréis leer la sinopsis de cada libro.





Título original: Percy Jackson and


La maldición del titán 

 Título original: Percy Jackson and the 
Título original: Percy Jackson and the 






Sinopsis:
Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.
Tras fracasar en un primer intento de deten
er en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su pequeño ejército de jóvenes semidioses.
En esta entrega final de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras en las calles de Manhattan se libra una despiadada batalla por la civilización occidental, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando contra su propio destino.


Otras sagas relacionadas: Los héroes del Olimpo (Montena).

Share this:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario