Agora

Literatura Juvenil

"Bienvenidos al punto de encuentro entre criticos y lectores juveniles

¿The Heir en España?

Hoy os traigo una noticia a todos los lectores de La Selección, La Élite y La Elegida. A raíz de la entrada del otro día, pregunté a Roca Editorial por Twitter si ya tenían puesta una fecha para publicar The Heir de Kiera Cass.
 

Así que tenemos buenas noticias, por el momento tendremos a Mer y Maxon un poco más entre nosotros y podremos conocer a sus hijos, especialmente a Eadlyn a partir de, más o menos, ¡¡finales de junio de este año!!


Ya sabéis, en junio tendremos la continuación de esta serie de novelas ambientadas en Iléa y que, en este caso, estará protagonizada por Eadlyn. La sinopsis (traducida por mi) es la siguiente:

Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y ganó el corazón del príncipe Maxon. Ahora es el momento de que la princesa Eadlyn celebre su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como el cuento de hadas que fue la historia de amor entre sus padres... pero cuando la competición empieza, ella quizás descubra que encontrar su felices para siempre no sea tan imposible como siempre pensó.

Share this:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario