Agora

Literatura Juvenil

"Bienvenidos al punto de encuentro entre criticos y lectores juveniles

The Heir de Kiera Cass y una sorpresa

La Selección, La Élite y La Elegida de la autora Kiera Cass tendrán cuarta parte titulada The Heir y que saldrá en Estados Unidos en mayo de este año. Además, la autora está preparando otro libro sobre estas novelas para octubre, también en este año. 



Hablemos primero de The Heir. Esta novela transcurrirá veinte años después del final de La Elegida, saldrá a la venta el 5 de mayo (esperemos que no tarden demasiado en traerlo a España) y la autora tiene ya en su página web la sinopsis del libro:

Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y ganó el corazón del príncipe Maxon. Ahora es el momento de que la princesa Eadlyn celebre su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como el cuento de hadas que fue la historia de amor entre sus padres... pero cuando la competición empieza, ella quizás descubra que encontrar su felices para siempre no sea tan imposible como siempre pensó.


Sobre el segundo libro relacionado con esta serie, Kiera Cass ha dado una pequeña sorpresa a sus lectores: en octubre saldrá a la venta una recopilación de varias pequeñas historias protagonizadas por Maxon (en versión extendida), Aspen, Amberly, Marlee y... ¡Celeste! Además, contará con el segundo epílogo de La Elegida, algunas cosas más y ¡estará ilustrado!

Esta es la portada del ebook solo con las dos últimas
historias: las de Amberly y Marlee
Alguna de estas historias, como la de Maxon (El príncipe) y la de Aspen (El guardia) ya han sido publicadas en ebook y tanto las historias de Amberly (La reina) como la de Marlee (La favorita) saldrán a la vez en esta versión.

Si como yo os quedásteis con ganas de saber más cosas sobre el mundo de Mer y su futuro con Maxon, no os podéis perder ninguno de los dos libros, que esperemos que no tarden demasiado en llegar a España.


Share this:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios: