Agora

Literatura Juvenil

"Bienvenidos al punto de encuentro entre criticos y lectores juveniles

Conexo de Carlos García Miranda

A finales del pasado mes de febrero, el día 17 para ser exactos, la editorial Destino puso a la venta en su colección La isla del Tiempo la última obra del escritor y guionista madrileño Carlos García Miranda (1979): Conexo

Carlos García Miranda es un reconocido guionista de televisión, ha participado en series como El Internado, Los protegidos  e, incluso, Vive cantando. Si este autor te parece interesante, no te pierdas su otra obra publicada también en Destino: Enlazados. También tiene un blog en el que escribe sobre literaturaescribe en el Huffington Post.

Sinopsis:

Los estudiantes de Conexo van a esquiar cuando un accidente provocado por ellos mismos, hace descarrilar al tren. Los únicos que sobreviven son nuestros protagonistas: Eva , Noel, Sabina, Gabi, Ana y Sam. A pesar de que el accidente ha sido grabado y colgado en las redes sociales con anterioridad, nadie acude a rescatarlo. ¿Qué está pasando? Y lo más preocupante, ¿por qué en Conexo hay seis chicos idénticos a ellos? ¿Cuál es la verdad del accidente en el túnel? Un grupo variado y cuyos carácteres chocan deberá averiguar todo esto antes de por su culpa colapse el mundo.
ISBN: 978-84-08-13847-1
Editorial: Destino
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Código: 10120924
Presentación: Epub 2
Precio: 15'95€
Precio ebook: 7'99€

Después de leer las primeras páginas disponibles, es curioso como un primer capítulo puede dejarte indiferente y, en cambio, sus siguientes páginas pueden teletransportarte a un mundo en el que un tren puede descarrilar antes de que sus propios ocupantes lo sepan. Y, lo que es más curioso, que después de descarrilar, el tren desaparezca por completo, dejando solos a los protagonistas y al público, mordiéndose las uñas. 

Un primer capítulo sencillo y poco atractivo. Sin embargo, al comenzar con el segundo... la intriga corre por tus venas y hace que desees continuar para saber cómo se las ingenian para descubrir qué está pasando. 

Share this:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario