Agora

Literatura Juvenil

"Bienvenidos al punto de encuentro entre criticos y lectores juveniles

Recomendación de la semana #8: Alianzas (Cuentos de la Luna Llena)

Estaba deseando , pero sin duda, es uno de los mejores libros juveniles que he leído últimamente. Alianzas. Cuentos de la luna llena es una maravilla literaria y, además, está escrito con un estilo cuidado y sencillamente hermoso. Cada personaje tiene su propia voz y te hace adentrarte en el mundo de cada uno de los protagonistas. Además, el diseño interior del libro es una maravilla, pero de todo esto hablaré próximamente. Es una obra imprescindible para los amantes de la fantasía y de la novela juvenil. ¡Enhorabuena a sus autora, Iria G. Parente y Selene M. Pascual! ¡Deseando leer Encuentros, la segunda parte!




Sinopsis: Lothaire, el reino de las hadas, lleva años en guerra con el reino de los humanos, Anderia. La reina de las hadas, la hermosa y peligrosa Mab, maneja los hilos de la guerra en silencio, esperando el momento propicio para acabar definitivamente con el país enemigo. Para alcanzar la victoria, Lothaire buscará la alianza con V eridian, reino de elfos, y lo hará mediante el casamiento concertado de los príncipes herederos de ambos países: Lord Seaben de Lothaire y Lady Fay de Veridian. Sin embargo, dos personajes que aparentemente no tendrían nada que decir en esta historia pueden cambiarlo todo: la prima de Fay, Eirene, una princesa que desearía ser cualquier otra cosa que princesa, y Drake, un misterioso trovador venido de otro reino que parece buscar algo en el país de las hadas.
Nº de páginas: 632 págs.
Editorial: EVEREST
ISBN: 9788444150659
Precio: 17'95€
Precio ebook: 8'99€
 
Personalmente os recomiendo que leáis el primer capítulo, después de leerlo moriréis por continuar con la lectura... ¡Y en mayo la segunda parte, Encuentros!

P.D: En la web oficial del libro tenéis cositas muy chulas (marcapáginas, wallpapers, un booktrailer muy chulo, podéis descargar la canción y leer alguna cosilla más, ¡¿a qué esperáis para conocerlo todo sobre el libro?!

Share this:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario